Cruzar el atlantico en flotilla. Ocean Raid by Gran Prix del Atlántico

Lanzarote – Cabo Verde – Martinica

Seguro que lo estás pensando: «no voy a dejar escapar otra oportunidad de cumplir el sueño de cruzar el atlántico. De este año no pasa y esta vez sí que lo voy a cruzar».

Cada vez más navegantes se deciden a cruzar el atlántico a vela, porque cada vez existen más y mejores opciones para realizarlo. Ya no es necesario tener barco propio, ni esperar que algún amigo se compre un barco y decida invitarte. ¡Tú no necesitas a nadie para cumplir tu objetivo este año!.

En Nautic Ocean hemos acompañado durante los últimos 10 años a muchos navegantes a cruzar el charco. Tenemos veleros y catamaranes magníficamente preparados que ofrecen plazas, por lo que tan sólo tendrás que elegir el mejor barco, o el programa que mejor se adapte a tu perfil de navegante.

Cruzar el atlántico tiene un componente importante de reto personal, de superación, de saber cómo cada uno de nosotros va a afrontar una travesía que puede durar entre 17 y 20 días sin ver tierra. A este aliciente el Gran prix del Atlántico, ha querido en esta nueva edición sumarle la parte de camaradería tan habitual entre navegantes, además de compartir esos mágicos momentos con otros barcos. De ahí surge la idea de Ocean Raid, Cruzar el atlántico en flotilla, donde las embarcaciones tendrán la oportunidad de navegar agrupadas, y permanecer en contacto, además de estar perfectamente localizadas por sus familiares y amigos, a través de los sistemas satelitales instalados por parte de la organización del Ocean Raid by Gran Prix del Atlántico.

Para esta próxima edición que tiene previsto zarpar el día 20 de enero de 2020, Curt Ediciones y Nautic Ocean han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar que todas aquellas embarcaciones dedicadas a ofrecer plazas para el cruce, puedan hacerlo participando en esta emocionante Ocean Raid, incrementando el nivel de seguridad, y obteniendo grandes beneficios en la reserva de amarres tanto en Lanzarote como en Cabo Verde y Martinica.

Nautic Ocean, dada su posición de liderazgo en la oferta de plazas para cruzar el atlántico a vela, será la Agencia coordinadora de todas las empresas de charter náutico que participan en el Ocean Raid del Gran Prix del Atlántico.

Este año hemos conseguido todo un récord de navegantes que han cruzado, o como nos gusta decir; que han «cumplido su sueño»,  completando embarcaciones con tripulaciones 100% Nautic Ocean:

  • VENTUM – Hanse 54’E con Marc su patrón
  • HIPPO V – Beneteau Oceanis 62′ con Alfons su patrón
  • SULTANS OF SWING – Lagoon 440′ con Carlos su patrón

Te ofrecemos varias embarcaciones para que puedas enrolarte con nosotros. ¡LIMITADO A TAN SÓLO 20 EMBARCACIONES!

[button link=»https://www.nauticocean.com/tienda/cruzar-el-atlantico-a-vela-en-un-velero-oceanico/» style=»info» color=»aqua» window=»yes»]Embarcaciones disponibles[/button]

Si eres armador de una embarcación y estás pensando cruzar el atlántico pero necesitas tripulantes, llámanos y te ayudaremos a conseguir tripulantes y a beneficiarte de las ventajas de cruzar con el Ocean Raid by Gran Prix del Atlántico.

[button link=»https://www.nauticocean.com/contacto/» style=»info» color=»aqua» window=»yes»]Más información sobre el Ocean Raid[/button]

¿Vas a volver a poner alguna excusa este año para no cruzar?

¡Ven y cumple tu sueño con nosotros. Estaremos encantados de acompañarte!

Nautic Ocean, un océano de experiencias.