Descubre más destinos náuticos

El próximo día 14 de octubre, y aprovechando la inauguración del Salón Náutico Internacional de Barcelona, Nautic Ocean lanza su nueva web. Una plataforma adaptada a dispositivos móviles, en formato de tienda online, desarrollada por la consultora especializada en marketing náutico y turístico: Izando Marketing. 

A partir de ahora ya no sólo encontrarás oferta náutica en Lanzarote y Fuerteventura, Nautic Ocean se ha abierto a otros destinos porque creemos que el turista náutico actual demanda conocer nuevos destinos año tras año. Hemos aprendido muchas coas de nuestros clientes que en definitiva son los que nos han ayudado a mejorar días a día durante estos casi 4 años y queremos seguir con la misma fórmula de éxito: Alojamiento turístico cerca de Puertos o Marinas + Experiencias náuticas de calidad. La posibilidad de que nuestros clientes puedan reservar con un único interlocutor es otra de nuestra apuestas.

Nuestro claim:

«Aqui no encontrarás miles de hoteles ni cientos de barcos… aqui sólo encontrarás alojamientos cerca de puertos o Marinas, y por supuesto la mejor selección de barcos y experiencias náuticas».

Encontrarás todo lo que necesitas para que tu viaje sea inolvidable en infinidad de destinos. Somos especialistas en turismo náutico, ofreciéndote un nuevo estilo y una manera única de disfrutar de nuestros planes náuticos. 

¿Estas pensando en alquilar un barco? ¿O quizás te gustaría reservar alojamiento en un destino náutico? Ponte en contacto con Nautic Ocean y ahorra hasta un 10%. 

descubre más destinos con Nautic Ocean

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.