España, el destino ideal para un viaje en velero

España es un país fascinante para descubrir sin moderación. ¿En busca de inspiración para tu próxima escapada en familia, solo o con amigos? ¿Por qué no explorar España? Para descubrir el país de forma diferente y en total libertad, opta por una estancia en un velero. Es una forma original y única de descubrir las múltiples facetas de este destino único. Barcelona, ​​el flamenco, el océano Atlántico, la paella, los hermosos castillos y monasterios, Madrid, los pintorescos paisajes y pueblos de las sierras … España te reserva mil y una sorpresas en tu crucero por el corazón del país.

¿Por qué optar por un viaje en velero por España?

Tierra de múltiples caras, España es sin duda uno de los destinos más bellos para cualquier amante de crucero. Durante este viaje en velero, seguramente se sorprenderá de su diversidad. Cada región tiene su propia historia, idioma, paisajes, atmósfera, estilo de vida y cultura. Con 5.000 kilómetros de costa dispone de los mejores sitios para veranear en España.

El litoral español tiene mucho que deleitar a los amantes de las playas, de los bellos paisajes y de la naturaleza. ¿Por qué no aprovechar estos atractivos turísticos de España a bordo de un velero? Es una forma original y práctica de no perderse nada durante tu estancia en el país. Desde Cataluña hasta Andalucía, por no hablar de las Baleares, encontrarás fácilmente veleros para alquilar. Entonces, ¿estás tentado a explorar la costa española y sus idílicas islas en velero?

¿Dónde hacer un crucero en España?

Quieres probar la aventura, pero no sabes por dónde empezar. En primer lugar, se deba notar que un crucero en España es muy popular y muy apreciado para los turistas extranjeros. Por eso, para evitar sorpresas desagradables y bien preparar sur viaje en velero, se recomienda reservar con antelación … Hoy en día, las offertas  de cruceros que proponen las agencias son cada vez más numerosos, no es tarea fácil hacer la mejor elección entre los precios o bien la duración del viaje. Entre los destinos de viajes en cruceros por Europa más populares, se destaca Andalucía, Málaga (ciudad del sur de España), Barcelona (capital histórica, administrativa y económica de Cataluña) o Palma de Mallorca (ciudad principal de la isla de Mallorca, capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares). Para empezar, puedes optar por un crucero desde estos puertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.