Estrenamos web

Nautic Ocean estrena web. Al igual que hacemos en un barco cuando este llega a una cierta edad, El “Refit” en una web es necesario para actualizar la manera de mostrar contenidos, mejorar la arquitectura digital para que la navegación de los usuarios sea más rápida e intuitiva, enriquecer la usabilidad desde cualquier dispositivo, mejorar la interacción con nuestros clientes, y dotar la web de una visibilidad más atractiva con más fotografías y de mayor calidad.
Desde nuestros inicios, hace ya aproximadamente 10 años, hemos ido renovando de forma constante nuestra web, conscientes que es la puerta de entrada a nuestra agencia, apostado sobretodo por los contenidos, e intentando aportar valor a todos aquellos que de una u otra forma aterrizan en nuestra web. Consejos, formación náutica, rutas en velero, eventos, gastronomía, fondeos y calas que no te puedes perder, y mucho más, son algunos de los temas que podemos encontrar en nuestro Blog.

Fruto de nuestra aportación constante al conocimiento náutico, y encaminada a compartirlo con todo aquel que pudiera interesarle, nuestro posicionamiento orgánico en los principales buscadores hoy en día es excelente, apareciendo en los primeros lugares cuando algún usuario busca información sobre viajes en velero, travesías, regatas, o quiere cruzar el atlántico a vela, donde somos líderes indiscutibles en España, habiendo completado 4 tripulaciones esta última temporada de alisios, y cerrar plazas en el velero “La Rebeldía”, un North Wind 68’ para 2019.

Hoy en día Nautic Ocean sigue con rumbo firme apostando por los viajes denominados plaza a plaza y en exclusiva a los principales destinos náuticos: Ibiza, Formentera, Menorca, Grecia, Croacia, y por supuesto Lanzarote, donde nació Nautic Ocean.
Pero también hemos ido incorporando nuevas actividades como la Escuela Nautic Ocean, gracias a un acuerdo con Port Balis, el Club de navegación, y las actividades Team Building, orientado a empresas, consiguiendo entre todas generar sinergias positivas al navegante que se acerca a conocernos.

Esperamos sinceramente que esta nueva web sea de vuestro agrado, pero también agradeceremos de buen agrado vuestros comentarios y críticas para seguir mejorando.