Ibiza – Lanzarote en Velero. Del mediterráneo al atlántico a vela

Cada año, después de la temporada de verano, cientos de embarcaciones a vela parten del continente europeo con rumbo a las islas canarias con la intención de cruzar el atlántico. Este año, a esa tradicional peregrinación, se le va a unir una moderna flota de 15 embarcaciones que aunque no van a cruzar el atlántico, si que van a pasar la temporada de invierno en Lanzarote. Para ello, deberán embarcarse en la aventura que supone navegar Ibiza-Lanzarote en velero!

Con ello, nuestros clientes que nos visitan o se alojan en nuestras villas u hoteles en Lanzarote van a poder disponer de más y modernas embarcaciones para disfrutar desde el mar de este rincón atlántico. Sin embargo, puedes ser uno de ellos!

¡Échale un vistazo a esta MODERNA flota!. Aún tenemos disponibles 3 veleros monocasco y 2 catamaranes para poder cumplir uno de los sueños de muchos navegantes: recorrer gran parte de nuestra geografía y navegar desde Ibiza hasta Lanzarote.

Las embarcaciones que tenemos disponibles para disfrutar de esta experiencia son :

  • Del 2013, Jeanneau SO379.
  • Jeanneau SO439 – Año 2011 
  • Jeanneau SO509 – Año 2014
  • Lagoon 421 – Año 2015
  • Lagoon 450 – Año 2012

Para hacerlo mucho más atractivo, os lanzamos una Propuesta que permitirá disfrutar de cada una de las recaladas de forma relajada y disfrutando de una singladura que a buen seguro se convertirá en una experiencia imborrable en nuestro Cuaderno de Bitácora. Esto es debido a que habrá multitud de cosas a anotar finalmente.

Detalles de la singladura Ibiza-Lanzarote en velero

Distancia aproximada : 1.000 millas
  • Ibiza – Denia : 52 millas
  • Denia – Cartagena: 80 millas
  • Cartagena – Almería: 100 millas
  • Almería – Málaga: 100 millas
  • Málaga – Ceuta: 65 millas
  • Ceuta – Lanzarote: 570 millas

Finalmente, viene el cruce del Estrecho de Gibraltar

¿Te acuerdas de las cartas que utilizaste en tus exámenes náuticos? No es por casualidad que se utilice esta zona para la enseñanza náutica, porque lo tiene todo, todo: corrientes, mareas, fuertes vientos de poniente y levante, encalmadas, nieblas. Además, los conocidos escarceos, posibilidad de avistamiento de cetáceos, y, finalmente un intenso tráfico marítimo. ¿Se puede pedir más?

Cabe la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única formando parte de una Regata tipo Flotilla que estamos organizando. 15 embarcaciones partiendo de Ibiza con destino a Lanzarote y recorriendo gran parte de la costa mediterránea española. ¡La aventura y la diversión están garantizadas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.