En Agosto Lanzarote nos enamora

Entre las múltiples experiencias náuticas de este verano no podíamos pasar por alto la oferta de nuestra querida isla de Lanzarote. Durante unos días hemos podido disfrutar de las catas de vino en las Bodegas Martinón, de los cielos plagados de estrellas en las noches cerradas del Timanfaya, de los paseos en el Parque Natural de los Ajaches con sus paisajes lunares, y de baños relajantes en las playas con aguas de color esmeralda como Caleta del Congrio o la playa mujeres en la costa Papagayo.

Y por supuesto , Lanzarote también puede ofrecer una variada y rica gastronomía que merece la pena saborear: pescados como las viejas, o el pejeperro, la ropa vieja, el cherne, el gofio, el queso conejero, o el sancocho canario, sin olvidarnos de las conocidas papas arrugas con su mojo picón.

También todo el equipo ha aprovechado para ampliar y mejorar las experiencias que Nautic Ocean ofrece en la isla: como el cruce del atlántico a vela, las excursiones a isla Lobos, o la vuelta a Lanzarote en velero, entre otras muchas más que cada año vamos incorporando, especialmente dedicadas para aquellos que quereis seguir navegando en otono / invierno.

Pudimos ver las importantes reformas que se han realizado en las Sailor Villas, consiguiendo mejorar la calidad de las villas mejor valoradas de todo Lanzarote.

Y como no, navegaciones plácidas y rincones mágicos en esta isla a la que siempre volvemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.