Mejores calas de Ibiza para visitar en velero

Las calas de Ibiza son una maravilla terrenal para todos los amantes de la playa, los paisajes naturales y el mar.

Pero si quieres mejorar y ampliar aún más tu experiencia visitando las mejores calas de Ibiza, te invitamos a descubrir las ventajas de alquilar un velero y poder admirar la belleza de la isla de una forma incomparable.

Navegando hacia el paraíso: las calas más bonitas de Ibiza

Olvídate de conducir o de largas caminatas hasta las calas para visitar en Ibiza. Con nuestros veleros disfrutarás de un viaje con condiciones de confort exclusivas, total comodidad y la siempre agradable travesía hasta el punto de destino.

Además, no solamente vas a poder conocer las ubicaciones más famosas, que también coincidimos en que son imprescindibles. Pero con un velero y con la experiencia que podemos aportarte en navegación durante más de 15 años, podemos mostrarte las mejores calas en Ibiza, desconocidas, salvajes y de una tranquilidad que te asombrará.

Calas de Ibiza: joyas ocultas para explorar

  • Es Canaret: esta cala al norte de Ibiza es una de las más complicadas para llegar, por ese motivo la entrada desde el mar es el método más aconsejable. Además de apacible, tiene un fondo marino impresionante con una amplia variedad de peces para admirar.
  • Ses Balandres: un paisaje idílico te espera con aguas turquesa increíbles y la naturaleza desarrollándose sin límites urbanísticos. Una cala de roca y grava de apenas 10 metros de ancho y con 250 metros de largo para disfrutar casi seguro sin compañía de nadie.
  • Punta Galera: cala natural de roca que entusiasmará a los amantes del buceo. Sus espectaculares vistas cobran un plus de belleza si se disfrutan al atardecer.

 

Calas de Ibiza para visitar en velero que no te puedes perder

Si preguntas a cualquier persona que haya visitado la isla qué calas ver en Ibiza, también hay algunos nombres que se repiten casi constantemente. Son calas imprescindibles, que obviamente tienen mayor afluencia de gente e incluso servicios apropiados para turistas.

Pero incluso en estas calas la experiencia de visitarlas en velero es un privilegio accesible que vale la pena aprovechar.

Si tienes claro qué calas visitar, cuéntanos qué ruta te gustaría realizar. Si lo prefieres, podemos recomendarte las calas para visitar en Ibiza. Todo completamente a tu gusto y según qué espacios naturales te gustaría descubrir en tus vacaciones.

 

Calas para visitar en Ibiza: tesoros náuticos

  • Cala Salada (y cala Saladeta): arena dorada, agua cristalina, arboledas rodeando el lugar ¡un auténtico paraíso! Si optas por la entrada en velero comprobarás que más gente coincide con tu elección. Y es que la experiencia náutica de fondear en cualquiera de ambas calas es una tentación irresistible.
  • Cala Vadella: la representación fiel a un tranquilo espacio de arena frente al mar. La naturaleza ha sido caprichosa al formar posiblemente uno de los rincones más bellos de toda Ibiza. El viaje en velero hasta esta cala te servirá para admirar aún más un paisaje digno de todas las fotografías que puedas hacer. Y el baño en este paraje se hace prácticamente obligatorio.
  • Cala Conta: descarta la idea de que las mejores calas de Ibiza son las de pequeñas dimensiones. Déjate impresionar por la imponente estampa que supone avistar los 600 metros de longitud de Cala Conta, una imagen que envidian todas las postales de vacaciones. Y olvídate de tener que competir por un trozo de arena, porque en nuestro velero tienes todas las necesidades cubiertas, incluido si quieres una deliciosa paella a bordo.
  • Cala San Vicente: otra alternativa para visitar una cala que no siente vergüenza en extender su amplitud todo lo posible. Hasta 400 metros de arena se disponen en un entorno muy familiar, apto para todo tipo de bañistas. Cuenta con la ventaja adicional de que las montañas cubiertas de pinos la resguardan del viento, por lo que cualquier mañana o tarde entre sus aguas transparentes suele disfrutarse con un clima cálido, tranquilo y muy recomendable para fondear.

¡Y hay muchas más! Descubre las calas más bonitas de Ibiza en velero y seguro que querrás repetir la experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.