En el paraiso durante el invierno

Ya han pasado algunos meses desde que el velero oceánico Pepollo llegó a Arrecife en Lanzarote. Durante este periodo todos aquellos que han podido disfrutar de este monocasco han coincidido en las especiales sensaciones que han experimentado navegando a vela. La comodidad y el confort no tiene porqué estar reñido con un buen rendimiento navegando. Una amplia y confortable cubierta permite disfrutar de navegaciones cómodas y seguras a velocidades mayores que la mayoría de veleros de crucero.

Isla de Lobos

Dotado de la mayoría de comodidades a bordo como generador de 220, potabilizadora, aire acondicionado, además de un amplio salón y 4 camarotes dobles con 3 baños completos, y un aire muy marinero que se respira entre sus manparos y nobles maderas marinas.

Un juego de velas completo y con una mayor de sables forzados de amplia superficie vélica para cubrir la gran longitud del mástil, consiguen el objetivo de trimar el barco perfectamente en cualquiera de los ángulos de incidencia del viento: Vela mayor recién estrenada, Trinqueta, Génova, y Yankee, además de un par de asimétricos son las armas de este Pepollo para poder acometer cualquier travesía o crucero de placer.

Este Moschino Sciomachen de marcado acento oceánico, y de nombre «Pepollo»,  iniciará su singladura de regreso a la peninsula a partir del 28 de marzo realizando la travesía oceánica en dos escalas. Una primera parada en la ciudad autónoma de Ceuta, y de allí ya directos hasta Alicante. Existen plazas disponibles para participar de esta experiencia junto a Jorge, su experimentado patrón.

Preparado para el regreso…

En verano el velero, dotado de generador de corriente 22o v y potabilizadora de agua dulce, ente otras comodidades, estará disponible en exclusiva para recorrer los mejores fondeos y playas de Ibiza y Formentera. Viaje en velero por Ibiza y Formentera

Lanzarote tiene mil secretos por descubrir. Rincones que tan sólo es posible llegar con barco para recrearnos con una naturaleza exhuberante: isla de Lobos, La isla Graciosa, Playas Papagayo, son sólo algunos de esos sitios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.