¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol en Barcelona en barco?

Si todavía no, queremos explicarte que es una de las experiencias más solicitadas, y mejor valoradas como actividad para parejas. Es lógico, ya que lo tiene todo:

La belleza del skyline de Barcelona mientras el sol va desapareciendo detrás de la montaña del Tibidabo. Navegando en exclusiva a bordo de un silencioso velero, com el oleaje justo y la suave brisa de la tarde. Dos horas donde desconectar y relajarse escuchando música y tomando una copa de vino al atardecer.

Por ello, tanto si estás de turismo en la ciudad, como si eres de aquí de toda la vida, te aconsejamos vivir esta experiencia. La oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad durante una puesta de sol, el aire fresco del mar y la tranquilidad, te aseguramos que siempre deja asombrado.

Otras posibilidades similares, si justo estás en Barcelona durante los días oportunos, es aprovechar para realizar el mismo recorrido por el litoral pero durante noches de luna llena o de lluvia de estrellas… Todo un espectáculo para los sentidos.

El encanto de la puesta de sol en Barcelona

Y, ¿por qué Barcelona? Esta hermosa ciudad es uno de nuestros destinos náuticos estrella. Os mostrará su belleza y glamour a través de su costa. Serás capaz de visualizar unos magníficos colores pintados en el cielo, mezclados con la imagen de los altos edificios del skyline de la ciudad. La torre Agbar, la simetría que la Torre Mapfre y el Hotel Arts forman, el hotel W, el Castillo de Montjuic, Tibidabo, la Torre de Collserola…

puesta de sol en barcelona en barco

¿Y si nunca has navegado?

Sin problema, estas experiencias incluyen patrón experimentado, que se encargará de todo lo relativo a la navegación, y también te conducirá a la mejor posición para ver la puesta de sol. Asimismo, te informará de la hora exacta en la que el sol se pone, para que puedas estar preparado.

Y si quieres hacer más memorable tu experiencia y sorprender (todavía más) a tu pareja, puedes personalizar tu salida con un catering a bordo, cocinero, o repostería personalizada, ¿qué te parece? ¿te vienes de salida romántica en velero por Barcelona?

sunset

¡Os esperamos a bordo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.