SALÓN DE LA INMERSIÓN DE CORNELLA 2016

Seguro que en más de una ocasión habrás visitado el MEDITERRANEAN DIVING, o  también conocido como SALÓN DE LA INMERSIÓN DE CORNELLA 2016. Este año celebrará su 17ª Edición del  26 al 28 de febrero.

Este evento es el lugar de encuentro de los aficionados al mar y al submarinismo y es visitado cada año por más de 14.000 visitantes en sus más de 8.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo a la práctica totalidad de centros de buceo y empresas del sector, así como por aficionados a las actividades náuticas, y al turismo náutico, sirviendo también de escaparate para poder ver en un mismo lugar de encuentro una amplia oferta de centros de enseñanza de buceo, viajes y destinos de buceo.

El buceo aglutina más de 7 millones de practicantes a nivel mundial y unos 3 millones en toda Europa. Se trata de un segmento de turismo que está creciendo en torno al 5% anual.

Podremos disfrutar al igual que en la Edición anterior del 2015, de demostraciones en una piscina, así como diversas jornadas técnicas de enorme interés para profesionales y aficionados.

Nautic Ocean estará presente en un stand en esta Edición del SALÓN DE LA INMERSIÓN DE CORNELLA 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.