El Triathlon Lanzarote Volcano celebró en su Trigésima Edición el pasado fin de semana

Romain Guillaume de Pro Triatlón Equipo uPlace-BMC ha ganado este evento olímpico tan exigente, el Triathlon Lanzarote Volcano, con un tiempo de 01:58:15. El segundo lugar lo ha ocupado Jammaer Bert y el tercero el canario Rayco Marrero. Es la quinta victoria de la temporada para este atleta.

Después de un cuarto lugar en la prueba de natación, Romain hizo su podio después de 5 kilometros en la bici. Tuvo que generar una ventaja de casi dos minutos sobre el T2. Romain terminó con una carrera fuerte para llevarse el triunfo.

Aunque la carrera de hoy fue parte de su preparación para su objetivo principal, el Ironman Lanzarote del 17 de mayo, Romain estaba contento con su victoria:.. «Esta es una inyección de confianza acaba de terminar un bloque de dos semanas, con 5 horas de entrenamiento al día. No estaba seguro de cómo me sentiría, sobre todo porque acabo de empezar a trabajar con Yves Cordier y me centró más en el volumen de entrenamiento, que es un cambio para mí. Pero me sentí bien todo el día. Todavía tengo trabajo por hacer, pero este es sin duda un buen recorrido de entrenamiento. Por supuesto, ahora pensando en el próximo Ironman Lanzarote.»

En las mujeres, triunfo de Salette Castro , con la solvencia que muestra para el Ironman Lanzarote. En segundo lugar, a 4 minutos, llegó la belga Debbie Vertraeten, mientras tercera a 6m entró Carrit.

Esta prueba consistió de 1,5Km de natación, 40 km de ciclismo, y finalmente de 10Km corriendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.