Trofeo Maresme Norte

Ayer domingo 02 de Junio disfrutamos de una jornada de navegación ideal: sol, día despejado, y unos muy buenos 10-15 nudos de viento de componente SW.

Señal de Atención

Uno de nuestros veleros más aclamados, el Dolce Vita, participó en esta Regata, cuyo principal objetivo para nosotros es completar la formación de aquellos alumnos y socios del Club Nautic Ocean que quieren seguir navegando después de la obtención de su titulación. Siempre decimos que participar en una Regata es el complemento ideal a nuestra formación, independientemente que nos guste más o menos la competición. Nos permitirá contraponer nuestros conocimientos frente al resto de navegantes, así como exigirnos el navegar a un trazado concreto, debiendo para ello gestionar el ángulo del viento, las condiciones del mar, y el trimado de nuestras velas.

Zona de Playa C.N. El Balís

Este Trofeo Maresme Nord organizado conjuntamente entre C.N. El Balís, C.N. Arenys de Mar, y Club de Vela de Mataró,  consta de 3 pruebas, y la del pasado domingo era la última. Al finalizar la prueba todas las tripulaciones se dieron cita en la playa del C.N. El Balís, para disfrutar de una divertida barbacoa. El lugar es un rincón privilegiado del Maresme donde poder celebrar eventos náuticos.

Fijando Salida regata

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.