¿Estas pensando en hacer tu próximo viaje en velero en exclusiva?. Esta es su oportunidad de poder diseñar un viaje totalmente a medida. ¿Porqué pagar un velero con 4 cabinas si sólo vamos a ser 4 personas?. Sobre esta idea ha nacido este año nuestra fórmula: «Haz tu viaje en exclusiva sin necesidad de compartir a partir de tan sólo 2 personas».

Nos dices las fechas que tienes disponibles, cuantos sois, y el destino. Con esta sencilla y rápida información te preparamos el barco que mejor se adapte al tamaño de tu  grupo de amigos o familia, y contarás con un patrón profesional, perfecto conocedor de la zona,  que te mostrará los mejores rincones de la ruta que previamente habremos diseñado para tí en función de tus gustos y deseos.

Te ayudaremos a trazar la mejor ruta en función de si eres de los que prefiere fondear por la noche o quizás te apatece más hacer noche en puerto, si te gusta explorar en restaurantes o chiringuitos durante tu singladura o prefieres cocinar a bordo, si quieres devorar millas o quizás te gusta entretenerte y hacer recaladas para visitar más lugares en tierra. Todas esas variables harán que tu viaje acabe de cumplir 100% tus expectativas.

Este año hemos lanzado esta fórmula en dos de nuestros principales destinos: Grecia y Croacia. Contamos con una amplia flota de veleros y catamaranes todos ellos nuevos y muy confortables,  de no más de 4 años ninguno de ellos y preparados para cumplir cualquiera de las exigencias de nuestros clientes.

En la web de cada destino encontrarás un rápido cuadro orientativo que te permitirá calcular aproximadamente el coste de tu viaje por persona a la espera de recibir un presupuesto totalmente personalizado.

Vacaciones en velero a Grecia 2020

Esperamos que esta fórmula sea de tu agrado y mientras llegan tus próximas vacaciones queremos compartir contigo este breve video de uno de los últimos viajes en velero a Grecia de la pasada temporada 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.