¿Quieres empezar a navegar 
y no sabes cómo?

El Club de Navegación Nautic Ocean te lo pone fácil

Para aquellos que estando o no, en posesión de una titulación náutica, quieren navegar sin asumir los costes de mantener un barco.

Las salidas se orientan a la formación mediante la práctica. «A navegar se aprende navegando”.

Sin cuotas mensuales, ni de matrícula, ni tiempo de permanencia obligatoria.

Descuentos club

Descuentos para disfrutar del resto de experiencias náuticas que el Club organiza.

Club de Navegación en veleros de crucero

¿tienes barco y quieres ganar experiencia? ¿piensas alquiler uno y sientes que te falta seguridad? o bien ¿quieres navegar frecuentemente sin necesidad de tener barco propio?

Pues para esos casos precisamente nació nuestro Club de Navegación. Puedes navegar e ir adquiriendo experiencia con tu barco o con los nuestros, de forma privada, o mediante planes de navegación en grupo, como participación en regatas, travesías y eventos.

Con Nautic Ocean podrás formarte desde el inicio hasta donde tú quieras llegar en todos los Ciclos de tu Curva de Experiencia

En tan sólo 5 pasos:

  1. La Escuela oficial Nautic Ocean te permite obtener tu titulación náutica: Licencia, PNB, y PER
  2. Te ofrecemos la posibilidad de participar en Regatas de Club, o salidas de 1 día para ir formándote de forma progresiva y sencilla. En estas regatas y salidas irás conformando parte de nuestras tripulaciones y cubriendo diferentes roles en cada salida: trimado de foque, escota mayor, pianos, proa, navegante, etc.
  3. Cuando ya tengas experiencia en todos y cada uno de esos roles del barco,  estarás preparado para manejar tú sólo una embarcación. Podrás alquilar un velero sin problemas, pero también podrás seguir con nosotros dando un paso más participando en Regatas de Altura o travesías mediterráneas  tipo: Ruta de la Sal, Festival de Jazz de Formentera, o Verbena de San Juan en Menorca.
  4. Ahora que ya eres un auténtico marino experimentado, puedes seguir apuntando millas en tu Cuaderno de Bitácora,  y pasar a las «grandes ligas»: el atlántico te está esperando…: Macaronesia Wildlife Adventure, y Barcelona – Lanzarote son nuestras travesías estrella.
  5. Y porqué no, ahora puedes cumplir el sueño de cualquier navegante: cruzar el atlántico a vela.

Además, podrás disfrutar entre un 5% y un 20% descuento directo en todos nuestros servicios ofrecidos por nuestros centros colaboradores.

Próximos planes de navegación destacados:

¿No sabes qué regalar?

Navegar es desconectar de las preocupaciones y conectar con pensamientos más saludables y positivos.

Te proponemos que le regales…

¿Cómo funciona el Club de navegación?

Fácil. Sin cuotas fijas ni obligaciones. Nos envías tu correo, te incluimos en nuestra BBDD y te vamos enviando el calendario de salidas formativas y lúdicas.

¿Hay cuota de entrada o cuotas mensuales?

Ni cuotas, ni entrada. A la que te apetezca, te apuntas, pagas y listo, a disfrutar.

¿Desde donde se sale?

Las salidas del Club de Navegación son desde Sant Andreu de Llavaneras en Port Balís (Barcelona). También tienes la posibilidad de apuntarte a todos los traslados que realizamos antes de participar en una regata. El precio de cualquiera de esos traslados de de tan sólo 50€/plaza.

¿Cómo puedo conocer las próximas salidas del club?

Tenemos un calendario de salidas que incluyen nuestro Programa Formativo de 13 puntos, además de otras salidas de tipo lúdico y travesías que pueden interesarte. Mensualmente te enviaremos nuestro calendario y tú decides a cual te quieres apuntar.

¿Se requiere experiencia previa?

No se requiere experiencia. Puedes apuntarte a las salidas que mejor atiendan a tu nivel de experiencia e ir progresando en cada una de las materias impartidas. Maniobras en puerto, fondeo, trimado de velas, electrónica a bordo, navegación con mal tiempo, navegación electrónica, etc. La idea es que irás progresando en cuanto vayas adquiriendo más experiencia., por lo que asumirás mayores roles en tus salidas.

¿Quieres una propuesta a tu medida?

Pide tu Presupuesto Personalizado